domingo, 8 de enero de 2012

DHEA PARA REVERTIR EL ENVEJECIMIENTO



¿Qué es el DHEA?

El DHEA (dehidroepiandrosterona)  es una hormona que es producida en forma natural por el cuerpo. Se puede hacer en el laboratorio a partir de sustancias químicas que se encuentran en el ñame silvestre y la soja. Sin embargo, el cuerpo humano no puede hacer DHEA a partir de estas sustancias químicas, por lo tanto simplemente comer ñame silvestre y soja no aumentará los niveles de DHEA. No se deje engañar por los productos de ñame silvestre y de soja etiquetados como "DHEA natural."


El DHEA se utiliza para retardar o revertir el envejecimiento, para mejorar la habilidad para pensar en las personas mayores y para retardar el progreso de la enfermedad de Alzheimer.

Los atletas y otras personas usan el DHEA para aumentar la masa muscular, la fuerza y la energía.

El DHEA es utilizado por los hombres para la disfunción eréctil (DE), y es utilizado también, por mujeres sanas y mujeres que tienen bajos niveles de algunas hormonas, para mejorar el bienestar y la sexualidad.



Algunas personas usan el DHEA para el tratamiento del lupus sistémico eritematoso (LSE), de los huesos débiles (osteoporosis), de la esclerosis múltiple (EM), de los niveles bajos de las hormonas esteroidales (enfermedad de Addison), de la depresión, de la esquizofrenia, del síndrome de fatiga crónica (SFC) y para retardar la progresión de la enfermedad de Parkinson. Se utiliza también para la prevención de las enfermedades del corazón, para el cáncer de mamas, la diabetes y el síndrome metabólico.

El DHEA se usa para la pérdida de peso, para disminuir los síntomas de la menopausia y para estimular el sistema inmunológico.

Las personas con VIH a veces usan el DHEA para aliviar la fatiga y la depresión.

Las mujeres que han pasado la menopausia a veces usan DHEA en el interior de la vagina para reforzar las paredes de la vagina. También lo toman para aumentar la densidad mineral ósea.
¿Qué tan efectivo es?
Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.
La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:

Posiblemente eficaz para...

•La esquizofrenia. El DHEA puede ser más eficaz en las mujeres que en los hombres.

•Mejorar la apariencia de la piel en las personas de más edad. El tomar DHEA por vía oral parece aumentar la humedad y el espesor de la piel y disminuir la cantidad de "manchas en la cara debido a la vejez" en los hombres y mujeres de edad avanzada.

•Mejorar la habilidad para poder tener una erección en los hombres que sufren de disfunción eréctil. Pero no parece ser eficaz si la disfunción eréctil se debe a la diabetes o a los trastornos de los nervios.

•Mejorar los síntomas del lupus (LSE). El tomar DHEA por vía oral junto con el tratamiento convencional podría ayudar a reducir el número de veces que se presentan los síntomas y podría permitir una reducción de la dosis necesaria de los medicamentos de venta bajo receta médica. El DHEA podría también ayudar con los síntomas del LSE tales como los dolores musculares y las úlceras en la boca. El DHEA también parece fortalecer los huesos en los pacientes con LSE que están siendo tratados con altas dosis de esteroides (corticoesteroides).

•El tratamiento de la deficiencia de hormona masculina (andrógeno) en las mujeres con enfermedad de la tiroides. El tomar una pequeña cantidad de DHEA diaria parece mejorar la sensación de bienestar, mejorar la piel y el pelo y la sexualidad en las mujeres con esta condición.

•Los huesos débiles (osteoporosis). El tomar DHEA diariamente por vía oral parece mejorar la densidad mineral ósea (DMO) en las mujeres y hombres con osteoporosis u osteopenia (pre-osteoporosis). El DHEA también puede aumentar la DMO en las mujeres con el desorden alimenticio llamado anorexia nerviosa.

Posiblemente ineficaz para...

•La enfermedad de Alzheimer.

•Mejorar el deseo sexual en las mujeres sanas.

•Mejorar la fuerza muscular en las personas de edad avanzada.

Probablemente ineficaz para...

•Mejorar la habilidad para pensar en las personas de edad avanzada.

¿Cómo funciona?
El DHEA es una "hormona madre" producida por las glándulas adrenales (suprarrenales) que están ubicadas en la parte superior de los riñones. En los hombres, el DHEA es también secretado por los testículos. Es cuerpo convierte el DHEA en la hormona llamada androstenediona. La androstenediona es luego convertida en las principales hormonas masculinas y femeninas.

Los niveles de DHEA parecen bajar a medida que la gente envejece. El nivel de DHEA también parece estar más bajo en las personas con algún trastorno como la depresión. Algunos investigadores piensan que si se reemplaza el DHEA perdido con suplementos se podrían prevenir algunas enfermedades y afecciones.

¿Hay preocupación por la seguridad de su uso?
El DHEA es POSIBLEMENTE SEGURO para la mayoría de las personas cuando se usa por solo unos pocos meses. Puede producir algunos efectos secundarios como acne, caída de cabello, malestar estomacal y presión arterial alta. Algunas mujeres pueden sufrir cambios en el ciclo menstrual, crecimiento de pelo en la cara y una voz más profunda después de tomar DHEA.

El DHEA POSIBLEMENTE NO ES SEGURO cuando se usa en cantidades más grandes y a largo plazo. No use DHEA en dosis mayores de 50-100 mg por día o por un largo tiempo. El usar dosis mayores o a largo plazo de DHEA puede aumentar las probabilidades de sufrir efectos secundarios.

Advertencias y precauciones especiales:
Embarazo y lactancia: El DHEA POSIBLEMENTE NO ES SEGURO cuando se toma por vía oral durante el embarazo y la lactancia. Puede producir niveles más altos de lo normal de la hormona masculina llamada andrógeno. Esto podría producir daño al bebé. No use DHEA si está embarazada o amamantando.

Afecciones sensible a las hormonas tales como cáncer de mamas, cáncer del útero, cáncer de los ovarios, endometriosis o fibromas uterinos: El DHEA es una hormona que puede afectar la manera cómo funciona el estrógeno en el cuerpo. No use DHEA si tiene alguna afección que podría empeorar si se ve expuesta a la presencia de estrógeno.

Problemas al hígado: El DHEA podría empeorar los problemas al hígado. No use DHEA si tiene problemas hepáticos.

Diabetes: El DHEA puede afectar la manera cómo funciona la insulina en el cuerpo. Si tiene diabetes y está tomando DHEA controle con cuidado el nivel de azúcar en su sangre.

Depresión y trastornos del estado de ánimo: Hay cierta preocupación de que los pacientes con un historial de depresión y trastorno bipolar podrían sufrir algunos efectos secundarios que afectan la mente si usan DHEA. El DHEA puede producir manía (impulsividad y excitabilidad e), irritabilidad, y comportamiento sexual inapropiado en las personas con trastornos del estado de ánimo. Si tiene un trastorno del estado de ánimo, asegúrese de conversar con su proveedor de atención médica antes de empezar a tomarlo. Además preste atención a cualquier cambio que sienta en la manera cono se siente.

El síndrome de los ovarios poliquísticos: El tomar DHEA podría empeorar esta condición. No use DHEA si tiene el síndrome de los ovarios poliquísticos.

Problemas del colesterol: El DHEA podría disminuir el "colesterol bueno" (las lipoproteínas de alta densidad HDL). Si el nivel de su HDL ya es muy bajo, converse con su proveedor de atención médica antes de empezar a tomar DHEA.

¿Qué dosis se utiliza?
Las siguientes dosis han sido estudiadas en investigaciones científicas:
POR VÍA ORAL:
•En las mujeres post menopaúsicas y en los hombres de edad: comúnmente se usan dosis de 25-50 mg al día.
•Para el tratamiento de la esquizofrenia: se usan dosis de 25 mg al día por 2 semanas y luego se aumenta a 25 mg dos veces al día por 2 semanas y después a 50 mg dos veces al día por 2 semanas.
•Para el reemplazo de las hormonas cuando las glándulas adrenales no están funcionando bien (deficiencia de andrógeno): se toma entre 25-50 mg al día como una sola dosis.
•Para el lupus sistémico eritematoso (LSE): se usan 200 mg al día junto con el tratamiento médico convencional pero también se han usado dosis de hasta 600 mg al día.
•Para mejorar la densidad mineral ósea en las personas con huesos débiles (osteoporosis): se usan entre 50-100 mg por día.
•Para la disfunción eréctil: se usan 50 mg por día.

Para más información nos puedes contactar en:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba, Palermo Soho. Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 2064 2639 y 15 6180 6736 (PREVIA CITA)
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com.ar
http://twitter.com/carismamedical

1 comentario:

REJUVENECIMIENTO Y DOTACION DE JUVENTUD ETERNA. SANACIONES. ETC. dijo...

Declinaciones producciones de las hormonas anabólicas a partir edades 28-30 años, en alto porcentaje causa de la vejez. Sus administraciones revierten el proceso.

Lapso 1.994-96, el Dr. Chein pudo también comprobar la multiactivación celular al administrar otras hormonas anabólicas juntos al hgh y logrando acelerar la reversión de la vejez. Ensayo efectuado en doscientos dos (202) pacientes.

La dhea, difundida como una de las hormonas de la juventud y precursora de numerosas otras hormonas.

Al administrar colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., etc., ginseng, centella asiática, aloe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios e inferentes en multiactivación celular, se acelera aún más el proceso de la reversión de la vejez.

Las técnicas molding mask y otras y en rápidos rejuvenecimientos faciales, etc., cimentadas en la multiactivación celular. Molding mask en aplicación por muy largos años sobre miles de pacientes.

Al inferir varios-muchos agentes o así acciones temperatura-electricidad-etc. o así agentes genéticos ..o combinaciones de los anteriores y en diferentes receptores celulares, se origina la activación múltiple o multiactivación celular. Proceso normal en el cuerpo humano, etc. y que rige la activación celular, clave de la inmortalidad.

La multiactivación celular puede emplearse a objeto rápidos rejuvenecimientos y sanaciones, etc., rápidas producciones de alimentos, etc.

Las técnicas de rejuvenecimiento hormonal y por multiactivación celular, sólo dos (2) más de las reales numerosas existentes y al alcances de los pobladores. Técnicas en empleo de la temperatura, en empleo de la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc.; y así genéticas en aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc. a efectos consustanciaciones y así las administraciones de sus proteínas sintetizadas-etc. las cuales también rejuvenecen-dotan de juventud eterna, en administraciones proteínas de cultivos de células madres pluripotenciales y totipotenciales y más recomendables que las inyecciones de tales células, etc., etc., inundan los buscadores, redes sociales, etc. en la internet. Rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, con webs, etc. con detalles empleos, etc. de las técnicas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad.

Gahb, ingeniero geofísico.