viernes, 5 de febrero de 2016

VIOCELL+ VACUNA ANTIENVEJECIMIENTO

Vitacell es la vacuna antiedad altamente específica, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo y le pone freno al envejecimiento. Trata al individuo desde una perspectiva global y va más lejos, ya que sus principios activos convergen en la prevención.
El tratamiento anti edad EMBRIONIC ANTIAGE COMPLEX, una verdadera vacuna anti envejecimiento.

Muchas afecciones envuelven un irreversible deterioro de algunas células o tejidos. Vitacell logra regenerar y renovar las células dañadas, siendo la herramienta más poderosa hasta hoy conocida, para combatir los padecimientos y devolver la calidad de vida.

Tratamiento biológico
combinado para el rejuvenecimiento
Tratamiento biológico
combinado para el rejuvenecimiento
orgánico y corporal
Terapia celular
Producto biológico naturalorgánico

VITACELL (Embriology Antiage Complex) está indicada para envejecimiento, fatiga crónica, falta de energía, pérdida de fuerza y desempeño físico, disminución de la libido y sexualidad, problemas de memoria y concentración, ansiedad, aumento de peso, trastornos hormonales, patologías crónicas, procesos oncológicos, tratamientos post quimioterapia y radioterapia.

VITACELL (Embriology Antiage Complex) renueva y regenera todas las células del organismo, aumenta inmunidad, eleva funciones orgánicas, previene formación de células malignas y enfermedades degenerativas, es anti estrés, aumenta energía y potencia física, mejora memoria y concentración, mejora libido, regenera piel, elimina manchas y arrugas, etc. 


Reserva tu turno con tiempo en:

CARISMA MEDICAL CENTER 

Clínica Dermato Estética
Palermo Hollywood
Teléfonos: (011) 4551 0630 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com

No hay comentarios: