sábado, 25 de junio de 2016

P-SHOT (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) Y CARBOXITERAPIA: REJUVENECIMIENTO DEL PENE E INCREMENTO DE LA FUNCIÓN SEXUAL

P-Shot®: Rejuvenecimiento del Pene Para Incrementar la Función Sexual Y Auto-Confianza

Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Efectivamente Trata la Disfunción Eréctil 

El Priapus Shot® (P-Shot) se realiza mediante inyecciones sin dolor del plasma del propio paciente para rejuvenecer el pene y estimular el crecimiento de tejido nuevo, resultando en  mejores erecciones que son más grandes, firmes y más frequentes. 

Un Procedimiento de 15 minutos con  resultados duraderos

El Priapus Shot® ayuda a hombres que sufren de disfunción eréctil a conseguir una erección más firme, fuerte y más grande. Este tratamiento revolucionario usa plasma rico en plaquetas (PRP) del cuerpo del propio paciente para rejuvenecer el tejido que fue dañado o envejecido. Porque el PRP viene de tu propio cuerpo, es más efectivo y más natural que otros tratamientos de disfunción eréctil.


Los Beneficios del P-Shot Incluyen:  

·        Incremento de la circulación dentro del pene para un órgano más saludable
·        Hace que otras terapias trabajen mejor como el Viagra
·        Incremento de tamaño del pene
·        Sin reacciones alérgicas o llenos de bultos
·        Dolor mínimo



¿Hay efectos secundarios?

Debido a que el material inyectado para realizar el Priapus Shot® se basa en tejido sanguíneo del propio paciente, los efectos secundarios son mínimos: bultos, rechazos, infección o reacciones alérgicas prácticamente son nulas. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón, enrojecimiento, moretones como sucede con cualquier inyección.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), se ha extendido recientemente en diferentes especialidades médicas en todo el mundo, aunque se describió hace más de veinte años en cirugía maxilofacial y odontología. Consiste en la aplicación de plasma autológo con una concentración suprafisiológica de las plaquetas, que son activas para que liberen los factores de crecimiento y sustancias activas de sus gránulosα. El objetivo de esta terapia es favorecer, estimular o iniciar el proceso de cicatrización, regeneración o curación del tejido dañado, aplicándose localmente de forma ambulatoria o bien como complemento a una técnica quirúrgica.



¿Qué es la disfunción eréctil DE?

La disfunción eréctil (DE) es un tipo de disfunción sexual masculina frecuente. Se define por la incapacidad para conseguir y/o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Puede suceder en ocasiones o siempre, y con o sin causa aparente. Algunos hombres que presentan DE no son capaces de conseguir nunca una erección normal.
La DE no es una enfermedad vital, pero puede suponer un impacto negativo en la calidad de vida y en la de la pareja.

¿Qué es una erección?

La erección es un mecanismo neurovascular regulado hormonal y psicológicamente. El pene está formado por un tejido  esponjoso, blando y elástico que al llenarse de sangre crece en tamaño y se vuelve rígido. Alrededor de dicho tejido esponjoso y de la próstata están los nervios que conducen los impulsos haciendo que los vasos sanguíneos incrementen su aporte (Fig. 1). Estos impulsos nerviosos están regulados por la hormona masculina, denominada testosterona.

Fig. 1: Anatomía del pene.



¿Es frecuente la disfunción eréctil DE?

La disfunción eréctil (DE) es un problema frecuente en hombres de todas las edades y razas. El riesgo de presentar DE se incrementa con la edad.




¿Cuáles son las causas de disfunción eréctil DE?

Una causa habitual de DE son las enfermedades del corazón. Otras causas frecuentes son:
  • Diabetes
  • Lesión de los nervios responsables de la inervación del pene
  • Cirugía pélvica
  • Radioterapia pélvica
  • Niveles bajos de testosterona
  • Enfermedades neurológicas como el Parkinson


¿Cómo funciona la carboxiterapia?

La Carboxiterapia sola o en combinación con los tratamientos farmacológicos, produce unos resultados satisfactorios después de 6-10 sesiones.
La carboxiterapia rejuvenece la función sexual así como mejora la disfunción eréctil.
La Carboxiterapia estimula la regeneración de la circulación arterial de la zona y produce la regeneración de la circulación arterial de la zona y produce la regeneración de los tejidos con un efecto acumulativo y duradero.
La terapia es bien tolerada (produce molestias mínimas) y al cabo de 6 semanas la mejoría es importante.
Los efectos detectados a nivel genital masculino son: mejora el aspecto, la turgencia, la funcionalidad, la sensibilidad, la dureza y el tamaño del pene.

Reserva tu turno con tiempo
CARISMA MEDICAL CENTER
Clínica Dermato Estética
Palermo Hollywood
Teléfonos: (011) 4551 0630 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com



No hay comentarios: