sábado, 24 de septiembre de 2016

CARBOXITERAPIA PARA LA PIEL DE LOS HOMBRES

Carboxiterapia para la piel de los hombres: buenos resultados

La tendencia de hoy por lucir una apariencia joven y saludable también cuenta para los hombres. El verse bien transmite un mensaje de salud y de bienestar interno, por esto cada vez existen más servicios y productos para el cuidado de la apariencia de los caballeros.

Las consultas más frecuentes de los varones en los centros médicos de estética son las relacionadas con secuelas de acné, líneas de expresión, ojeras y manchas en el rostro. La caída del cabello es otra preocupación frecuente del sexo masculino.  Las estrías son preocupación tanto en hombres como en mujeres y la grasa localizada a nivel de caderas y en el abdomen también es motivo de consulta.


Carboxiterapia es una opción interesante para los tratamientos en varones. Las evidencias clínicas demuestran buenos resultados en el tratamiento de secuelas de acné, por ejemplo. La ventaja de Carboxiterapia es que las sesiones para secuelas de acné son espaciadas 2 a 4 semanas, pueden realizarse en cualquier estación del año y en cualquier tipo de piel. Además, no se interrumpen las actividades diarias de estudio o trabajo, pues el enrojecimiento de la piel que suele quedar, remite en pocas horas.  En cuanto a resultados, si bien se ven cambios en las primeras sesiones, a veces se requieren varias y esto suele demandar más tiempo, lo que puede resultar una desventaja.

Las líneas de expresión y las bolsas bajo los ojos también son problemas que tienen solución con carboxiterapia. El dióxido de carbono, tiene la propiedad de estimular la formación y reorganización de las fibras colágenas y elásticas, esto se  traduce en una piel más tersa. Las líneas de expresión se atenúan y las bolsitas bajo los ojos van disminuyendo de volumen. Además los estudios clínicos han demostrado mejoría en la microcirculación de la piel y con esto aumento de la concentración final de oxígeno en la piel, teniendo como resultante una piel más hidratada, nutrida y oxigenada.

Por otro lado, al igual que las damas, los  varones quieren lucir un rostro más saludable y gracias a las propiedades del tratamiento de Carboxiterapia lo pueden lograr. Los tratamientos faciales con CO2, mejoran sustancialmente el aspecto de la piel. Las líneas de la frente y el ceño se atenúan al igual que las líneas de los surcos nasogenianos y las famosas “patitas de gallo”. Si bien el resultado con otros tratamientos también logra atenuarlas, Carboxiterapia tiene algo a su favor, el resultado es gradual y natural, de tal forma que no llegaremos cambiados de la noche a la mañana, sino que iremos atenuando las marcas poco a poco y de manera imperceptible, otra ventaja muy atractiva para el sexo masculino.


Para finalizar no olvidemos que, Carboxiterapia es un tratamiento muy sencillo y natural, pero tiene contraindicaciones que deben ser evaluadas en la consulta médica, y como procedimiento médico debe ser aplicada por un médico capacitado en la técnica.

********************************
Dr. Carlos Alberto Ramírez Medina
M.N.: 146.653 M.P: 453.839
********************************

Reserva tu turno con tiempo:

CARISMA MEDICAL CENTER
Dermatología y Medicina Estética 
Av. Córdoba – Palermo Hollywood
Teléfonos: (011) 4551 0630 y 15 6180 6736.
WhatsApp: 15 6180-6736
carismamedicalcenter@hotmail.com

No hay comentarios: